Déjame que te Cuento

 · Para Pequeños · Artes Visuales · 

Local principal

Calle Severini 114

San Borja

Telefono(s)

964-322-083

Correo(s)

luciana@dejamequetecuento.com

Descripción

En este taller, los niños y niñas crean sus propios cuentos y dibujan a sus personajes. Exploran su imaginación a través de juegos y se descubren a sí mismos como pequeños grandes escritores. Al final del taller, presentan sus cuentos ante familiares y amigos, a quienes pueden dedicar sus historias y firmar autógrafos.

Valores

Amor, Creatividad, Trabajo en Equipo, Paz, Libertad, Curiosidad y Honestidad

Facilitadores

Luciana Caballero

Escribe cuentos desde niña y tiene algunos de ellos publicados. Tiene como inspiración el motivar a niños a escribir también sus propias historias.
Fue finalista en el concurso de improvisación literaria Luchalibro 2013, en el que escribió cuentos cortos en 5 minutos.  Y en el 2016, participó del reality Luchalibro, en el que también escribió cuentos que han sido televisados en el Canal IPe y canal 7. 
Es licenciada en Psicología clínica  de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un espacio terapéutico en el cual atiende a niños y a sus padres. 
Es consultora en Mindfulness y forma parte de la primera promoción de Conciencia Plena Perú.
Brinda talleres a especialistas en la salud acerca de la Cuentoterapia conciente, una fusión entre terapia basada en la Conciencia Plena y los cuentos como recurso en el espacio terapéutico.   
Viajó a India (2016) donde dictó el taller de creación de cuentos a niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad.  

Fabiana Caballero

Desde niña tuvo una gran pasión por el dibujo, la pintura, la creación de historietas y la escritura de poemas y cuentos. 
Estudió año y medio en la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP en la especialidad de pintura. Actualmente está terminando la carrera de Literatura en la misma universidad.
En el año 2012 fue coordinadora de arte en el grupo Sembrarte voluntarios, realizado en el albergue Frieda Heller. Además, trabajó pintando murales artísticos. 
Participa en el proyecto Sacsamarca para la recolección de tradiciones orales desde el año 2016 hasta la actualidad. Además, pertenece al círculo de investigación de literatura japonesa Nikutaigumi.
De vez en cuando, lee sus poemas en recitales de poesía.
Gran interés en la literatura japonesa, la poesía, la ilustración y en las dinámicas de diálogo entre la literatura, la imagen y las artes plásticas.

Locales

San Borja

Calle Severini 114

964-322-083

luciana@dejamequetecuento.com

Escríbenos