Escuela de Sensualidad Amar

 · Baile · Bienestar · Artes Marciales · 

Local principal

No se ha especificado aún

Telefono(s)

No se ha especificado aún

Correo(s)

No se ha especificado aún

Descripción

ESCUELA DE SENSUALIDAD AMAR 

Somos un Centro especializado en el Desarrollo de La Sensualidad, unico en Peru.
Con diversas disciplinas y un entrenamiento que permite el libre flujo y despertar de esta maravillosa energia sublime y magica... llamada Sensualidad.

Laboramos con clases grupales y entrenamientos personalizados.
Nuestras disciplinas son:
Danza Arabe
Meditacion
Twerk Dance
Burlesque
Kamasutra Dance
Danza Tahitiana
Coaching de Kamasutra o Coaching del amor
Kamasutra Dance
Terapias Holisticas

Miraflores - La Molina- Chaclacayo

Valores

LA ENSEÑANZA LA ESCUELA DE SENSUALIDAD AMAR , SE REFLEJAN EN CUATRO AREAS DE TU VIDA: 1. FISICO -PROSPERIDAD • Ejercita el cuerpo aumentando su flexibilidad, coordinación y tonificación muscular. • Estimula una vida más saludable, mayor conciencia del cuerpo y su nutrición. • Eleva el nivel energético, mejorando su rendimiento profesional y personal. 2. EMOCIONAL- FELICIDAD • Promueve relaciones felices y equilibra los roles sociales (Madre, Padre, esposa (so), profesional, hija (a), amiga (o), hermana (o)). • Nuevas amistades verdaderas basadas en la confianza, el respeto, la admiración y el cariño. • Estimula un estilo de vida con mayor creatividad, belleza, feminidad o masculinidad y armonía. 3. MENTAL- CULTURAL • Elimina falsas creencias adquiridas a lo largo de la vida, creencias heredadas que estancan nuestra evolución personal y profesional. • Viajes de crecimiento personal dentro y fuera de tu país. • Enseñanzas de antiguas disciplinas orientales y occidentales, técnicas modernas para la evolución de la conciencia femenina y masculina. 4. ESPIRITUAL- LIBERTAD • Te invita a estar presente, a vivir el aquí y ahora y disfrutar de la vida. • Inspira una vida más ecológica y consciente, integrando el ritmo de la naturaleza con tu propio ritmo. • Posibilidad de entrenarte como futura profesora o profesor de ESCUELA DE SENSUALIDAD AMAR permitiendo que cada día más hombres y mujeres encuentren su esencia, su origen, su camino, su iluminación.

Facilitadores

Amar Sotomayor

Amar, se inicia en la danza desde los 6 años de Edad, llevando 11 años de estudios en danzas Folkloricas del Perú.
A los 15 años de edad comenzó a enseñar en los más prestigiosos Clubs de Lima Danzas Modernas y Folklóricas.
Siempre se interesó y le encantó la Danza del Vientre o Bellydance.
En su búsqueda por aprender y dar más viaja constantemente, y esta con profesoras (es) que comparten sus conocimientos.

Entre ellos están: Rosadela, Iris Sukara (España), Saraia Sayed, Aziza, Raquia Hassan, Hoda Ibrahim ( Egipto), Dariya Mitzkevich ( Ukrania ) Mohamed Kazzafi (Egipto), Amar Gamal (USA), Khaled Mahmoud(Inglaterra) , Amiras - Kesrti Deniss (Vegas, USA), Saida, Yamil Annun, Salome Vega, Oscar Flores, Yamila Ibrahim, Osvaldo Brandam, Mario Kirlis (Argentina), , Liza Laziza (Egipto), Mohamed El Sayed, Saajeva Hurtado, Leticia Soares, entre otros.
Pero el Mayor Conocimiento lo descubrio a través de la Meditación, con su Maestro Carlos Alberto Chaparro (Peru)

Estudios de Formacion Profesional en danza oriental con Rosadela.
Estudios de Pole dance, Ballet.
Estudios de Twerk dance 2014, 2015 en Valencia y Madrid – España

Es Inivitada a representar el Peru en Diferentes y prestigiosos festivales en Europa y USA. (2014, 2015 y 2016)
Es asi que participa de diversos Eventos de Danzas Arabes en el Interior y Exterior del Pais, Participando en este 2013 Como Jurado del Concurso Miss Shazzady 2013, I Encuentro Internacional de Danzas Arabes realizado en Peru, Invitada especial para La Gala y Workshop de Escuela de Danzas Arabes Sephora (Chile), entre otros.
Logrando así Desarrollar y Crear su propia Metodología, comprendiendo la Importancia de la Feminidad y Sensualidad en La Vida de las Mujeres. La Metodología AMAR es única, ya que Amar centra su enseñanza en el desarrollo Interno, y autoconocimiento; combinando técnicas de Meditación, danzo terapia, riso terapia, etc.
Con lo cual, sus Alumnas logran objetivos de una forma acelerada; no solo en el fluir de sus movimientos danzantes, sino que también como seres humanos, ayudándolas a tener un contacto consigo mismas, sensibilidad, ayudándolas a encontrar su propio estilo (no siendo una copia de otros) sintiéndose como Mujeres, tal cual, y a transmitir sus vivencias, SU SENTIR. Logrando que su danza sea una manifestación constante en sus vidas cotidiana, Danzantes de La luz, la paz, el amor, y la armonía (ayudándolas a mejorar su autoestima y ha aceptarse tal Cual.)
Llevando e Irradiando todo este sentir donde quiera que vayas.
Amar Cuenta con su Propio Centro Holistico en uno de los mas prestigiosos Distritos de la Capital Limeña ... Miraflores y San Isidro, teniendo el Respaldo y Confianza de las Autoridades Gubernamentales del Distrito.
“Permite que tu corazón toque tu cuerpo, y al escuchar su sonido Danza sintiendo el Compas del Universo. Siente el Fluir de los Movimientos que te conecta con tus anhelos, y deja, que en tu cuerpo entre La Danza y descubras sus Misterios”.
Amar.

Carlos Alberto Chaparro

Con más de 22 años de aprendizaje y práctica constante de la Meditación logra crear el Coaching de Kamasutra, con el cual ayuda a miles de personas a encontrar un equilibrio profundo físico mental y espiritual.
Desde pequeño demostró gran interés por temas relacionados con lo metafísico y extrasensorial, en su juventud viaja a diversos Países de Sud América (Venezuela, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil) para un encuentro Consigo mismo, aprendiendo el Arte de la Meditación a Profundidad.
Teniendo también constantes retiros al interior de Perú, en lugares energéticos (Cusco, Puno, Chilca, Paracas, Piura, etc.), especiales para profundizar en los campos del conocimiento de la Naturaleza Humana y Cósmica.
Más adelante conoce a su Maestro “Shi Fu Manuel Reyna” quien le enseña y revela los secretos del misticismo y meditación.

Con conocimientos también de Físico Culturismo, Artes Marciales como Tae Kwon Do, recibido de Maestros Destacados Coreanos como Ki Young Lee, Soo Yong.
La Meditación le ha ampliado la gama de conocimientos acerca de la movilización de las energías de la naturaleza y sus misterios. Con este conocimiento realiza terapias de Auto ayuda y auto sanación para quienes desean optimizar su calidad de vida y alcanzar sus propósitos.

Esta constantemente relacionado con Monjes y Lamas Budistas, Tibetanos, Tantras, Taoístas con los cuales comparte conocimientos y enseñanzas, y su valiosa amistad con ellos.

Dirige su propio centro holístico “Amar Holistic Center” el cual es uno de los mas reconocidos a nivel nacional e internacional por lo vanguardistas de los cursos que ofrecen.

Hoy por hoy su preparación es constante y lleva a muchos alumnos y personas en general a salidas de contacto interno con la naturaleza, además de dar charlas, cursos y conferencias a nivel nacional e internacional. Siendo reconocido por la prensa local y extranjera como el “Gurú del Amor”. Invitado además de la afamada sexóloga Alessandra Rampolla; reconocido a nivel nacional e internacional, por sus creación… “Coaching de Kamasutra”. Ya que su especialidad en este arte en especial, ayuda a que las personas se integren con la esencia infinita y maravillosa del amor, en una fusión exótica de conocimientos ancestrales, personales, y sobre todo ayudándote a revelar “El Libro de Tu Vida”.

Carlos Alberto Chaparro
Prof. de Meditacion & Sex Coach 

Locales

Miraflores

Av. Pardo - Junto a Saga Falabella

992-122-597

963-338-501

informes@amaresvivir.org

Chaclacayo

Av. Circunvalacion - Residencial Girasoles

992-122-597

963-338-501

informes@amaresvivir.org

La Molina

Calle Bernardo Alcedo (frente al colegio Brüning)

992122597

963338501

informes@amaresvivir.org

Escríbenos