Coaching Sensual

Descripción del Taller

Con estas clases sentirás la plenitud de tu vida, ya que te liberaras todas aquellas “trabas” que generan bloqueos en tu conducta sexual; descubriendo todo un océano de emociones que al ser consciente de ello puedes acceder a crear una vida armónica, ya que una sexualidad bien dirigida te lleva a ello.

Este curso está hecho para eso conocerte y descubrirte como una fuente inagotable de amor, y tomaras conciencia del sentir para vivir, solo así tu sexualidad será pura y te deleitaras de ella entendiendo que ahí están las bases de tus raíces para alcanzar tus objetivos en la vida.

Las clases consisten en el conocimiento acerca de tu sexualidad, mejorando técnica y sensitivamente la calidad de tus movimientos, los cuales se vuelven ondulantes, suaves, vibrantes; logrando que el fluido de la armonía corporal sexual se active.

También se les enseña masajes sensitivos para estimular la energía corporal, lo cual ayuda a sentir cada caricia, incluso el vibrar del cuerpo, en un éxtasis de amor y plenitud. Es entonces, ahí, que el cuerpo se mueve solo, sin pensarlo…, moviéndose al “ritmo orgásmico”; disfrutando de los jugos lubricadores que deleitan y transmiten un aroma de sexualidad (aromaterapia sexual: feromonas).

Esto te llena de plenitud, y así soñaras e incluso pensaras en tu pareja como tu hermoso complemento, y ese hermoso amor te hará ver la vida con plenitud y deleitaras tu vida con pasión y amor.

Ven y aprende de esta hermosa y emocionante aventura, sal de tu burbuja y pisa terreno firme para que puedas ver la vida con claridad y amor...

Objetivos / Contenido del taller

  • Conocerte y descubrirte como una fuente inagotable de amor

  • Conocer acerca de tu sexualidad, mejorar técnica y sensitivamente la calidad de tus movimientos

  • Aprender masajes sensitivos

  • Gozarla, elevarla y liberarte

Requisitos del taller

  • Solo para mayores de 18 años

Equipo / Materiales necesarios para el taller

No se necesita ninguno

Reseñas

Este taller no tiene reseñas

Métodos de pago

Cuentas de la academia

BCP

Erika Rosario Sotomayor Arriola

Cta 191-17078490-0-98

CCI  00219111707849009857

BBVA Continental

Erika Rosario Sotomayor

Cta 00110345020000394961

CCI 00110345020000394961

Comparte este taller

Url:

Horario

LMMJVSD
09:00
10:00
11:00

Lugar

Calle Bernardo Alcedo (frente al colegio Brüning)

La Molina

992122597

963338501

informes@amaresvivir.org

Información general

Capacidad: 12 personas

Edad: 18 a 60 años.

Matricula

Matrícula

S/.50

Precio

Métodos de pago

Facilitadores

Carlos Alberto Chaparro

Con más de 22 años de aprendizaje y práctica constante de la Meditación logra crear el Coaching de Kamasutra, con el cual ayuda a miles de personas a encontrar un equilibrio profundo físico mental y espiritual.
Desde pequeño demostró gran interés por temas relacionados con lo metafísico y extrasensorial, en su juventud viaja a diversos Países de Sud América (Venezuela, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil) para un encuentro Consigo mismo, aprendiendo el Arte de la Meditación a Profundidad.
Teniendo también constantes retiros al interior de Perú, en lugares energéticos (Cusco, Puno, Chilca, Paracas, Piura, etc.), especiales para profundizar en los campos del conocimiento de la Naturaleza Humana y Cósmica.
Más adelante conoce a su Maestro “Shi Fu Manuel Reyna” quien le enseña y revela los secretos del misticismo y meditación.

Con conocimientos también de Físico Culturismo, Artes Marciales como Tae Kwon Do, recibido de Maestros Destacados Coreanos como Ki Young Lee, Soo Yong.
La Meditación le ha ampliado la gama de conocimientos acerca de la movilización de las energías de la naturaleza y sus misterios. Con este conocimiento realiza terapias de Auto ayuda y auto sanación para quienes desean optimizar su calidad de vida y alcanzar sus propósitos.

Esta constantemente relacionado con Monjes y Lamas Budistas, Tibetanos, Tantras, Taoístas con los cuales comparte conocimientos y enseñanzas, y su valiosa amistad con ellos.

Dirige su propio centro holístico “Amar Holistic Center” el cual es uno de los mas reconocidos a nivel nacional e internacional por lo vanguardistas de los cursos que ofrecen.

Hoy por hoy su preparación es constante y lleva a muchos alumnos y personas en general a salidas de contacto interno con la naturaleza, además de dar charlas, cursos y conferencias a nivel nacional e internacional. Siendo reconocido por la prensa local y extranjera como el “Gurú del Amor”. Invitado además de la afamada sexóloga Alessandra Rampolla; reconocido a nivel nacional e internacional, por sus creación… “Coaching de Kamasutra”. Ya que su especialidad en este arte en especial, ayuda a que las personas se integren con la esencia infinita y maravillosa del amor, en una fusión exótica de conocimientos ancestrales, personales, y sobre todo ayudándote a revelar “El Libro de Tu Vida”.

Carlos Alberto Chaparro
Prof. de Meditacion & Sex Coach 
Escríbenos