Sellos Artesanales

503-3836

Surco

Descripción del Taller

Descubre dentro de nuestro taller a realizar un set de 4 sellos practicando en diferente tipos de gomas y tintas. Ya sea para que lo uses en papel o en tela. 

Está dirigido a adolescentes, profesionales y emprendedores que deseen seguir capacitándose en técnicas artesanales creativas. 

Objetivos / Contenido del taller

  • Elaboración de un set de 4 sellos

  • Práctica en diferentes tipos de gomas

  • Descubrimiento y uso adecuado de tintas según el soporte necesario.

Requisitos del taller

  • No existen requisitos previos

Equipo / Materiales necesarios para el taller

  • Todos los materiales incluidos

Reseñas

Este taller no tiene reseñas

Métodos de pago

Cuentas de la academia

BCP

Cecilia Roxana Ramos Cueva

Cta 19125968787095

CCI 00219112596878709557

Comparte este taller

Url:

Horario

LMMJVSD
18:00
19:00
20:00
21:00

Lugar

CC. Caminos del Inca Tienda 348

Surco

503-3836

anabel@lettra.pe

Información general

Capacidad: 8 personas

Edad: 12 a más.

Fecha de inicio: 16 de octubre del 2017

Duración: 2

Precio

Métodos de pago

Facilitadores

Ana María Huarhua

Desde el año 2014 Ana María viene impartiendo talleres de encuadernación artesanal, tanto en Chile como en Perú. Lo que comenzó como un hobby por el amor al papel y a los libros, hoy se transformó en un trabajo apasionado que viene desarrollando con mucha dedicación. Sus estudios autodidactas comenzaron durante su estadía en Santiago de Chile y se perfeccionaron con todo aquel curso oficial o taller que tuviese oportunidad de asistir en el país sureño tales como grabado, carvado de sellos, papeles decorativos y artesanales. A su regreso a Perú siguió enseñando el oficio de la encuadernación y capacitándose en técnicas similares. En Junio del 2017 tuvo la oportunidad de capacitarse en la ciudad de Buenos Aires junto con el reconocido Maestro Encuadernador Mexicano Martín Farfán. Un dato curioso de Ana María es que ella no estudió ninguna carrera relacionada al diseño o artes afines, su carrera de profesión es la Ingeniería Forestal, carrera que siguió, que también ejerce y que demuestra que siempre su vida estuvo unida al papel.