Plegados Modulares

503-3836

Surco

Descripción del Taller

Dirigido por Mónica Pasco, egresada de la especialidad de Escultura de la Universidad Católica y docente de Toulouse Lautrec. El taller ofrecerá las herramientas necesarias para la construcción de esculturas de papel. Particularmente se realizará un póster tridimensional con múltiples posibilidades de expresión en 3D.

Objetivos / Contenido del taller

  • se construirá en base de módulos 3D en repetición con un degradé de color y será sostenido por una superficie que facilitará la presentación.

  • Finalmente, se obtendrás un diseño texturado con función decorativa.

Requisitos del taller

  • Tener todo el entusiasmo de aprender.

Equipo / Materiales necesarios para el taller

  • Se les brindará en el taller.

Reseñas

Este taller no tiene reseñas

Métodos de pago

Cuentas de la academia

BCP

Cecilia Roxana Ramos Cueva

Cta 19125968787095

CCI 00219112596878709557

Comparte este taller

Url:

Horario

LMMJVSD
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00

Lugar

CC. Caminos del Inca Tienda 348

Surco

503-3836

anabel@lettra.pe

Información general

Capacidad: 8 personas

Edad: 16 a más.

Fecha de inicio: 19 de noviembre del 2017

Duración: 1 sesión

Precio

Precio De Introducción x 1 sesiones

S/.170

Métodos de pago

Facilitadores

Mónica Pasco

Egresada de la especialidad de Escultura de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
En el ámbito de las artes ha trabajado en performances, instalaciones y en ambientaciones escenográficas, tanto en galerías de arte, salas de teatro, como en espacios alternativos.
Trabajo artístico actual: Recientemente  a realizado exposiciones  con base en la ingeniería del papel  en el área de las artes plásticas y el diseño,  la última de ellas presentada en la sala de exposiciones  de la tienda “Dédalo” de Barranco en febrero de 2017.
Ilustración en 3D - Propuesta espacial en papel: Algunas de mis obras, parten de cuentos, fábulas o imágenes fotográficas. La temática es de ensueño, escenas que transcurren en paisajes oníricos, se usa mucho la simbología. Hay un interés por exponer contenidos de desarrollo personal y relaciones humanas enmarcadas en espacios llenos de detalles que cuentan historias, con sombras y colores que aparecen y desaparecen, conforme el espectador recorre la obra, creando una sensación enigmática en las composiciones. 
 Docente en el Instituto Toulouse Lautrec: Actualmente comparte su tiempo trabajando como docente para el Instituto Toulouse Lautrec en el Área de Diseño Gráfico y Publicitario.
Escríbenos